Captura de video y foto tomadas de Noticias Caracol
Un niño de tan solo dos años de edad está desaparecido en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, y las autoridades y organismos del socorro se encuentran en las labores de búsqueda, pues no se sabe si se ahogó en el río Sumapaz o si fue secuestrado.
Y es que según recogieron medios locales, el día de su desaparición, el niño se encontraba cerca al río Sumapaz, pues su madre lo dejó debajo de un árbol y con un “celular viendo muñecos” mientras ella cocinaba, “lo dejamos debajo de un árbol, entre una piedra que está hueca, lo dejamos como en forma de una cueva. Lo dejamos abrigado”, le dijo a Noticias Caracol la madre de este niño.
Los organismos del socorro llevan ya cuatro días de búsqueda, recorriendo tanto río arriba como río abajo, sin tener éxito.
Es de resaltar que los padres del niño denunciaron en el medio ya citado, que han recibido llamadas en las que les han pedido hasta $10 millones por información del paradero del niño.
La familia de este niño le pide a las autoridades competentes que lo sigan buscando, pues no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2021-09-07
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…