Dejaron a niño "viendo muñecos" cerca a un río y desapareció
Captura de video y foto tomadas de Noticias Caracol

Un niño de tan solo dos años de edad está desaparecido en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, y las autoridades y organismos del socorro se encuentran en las labores de búsqueda, pues no se sabe si se ahogó en el río Sumapaz o si fue secuestrado.

El caso del niño desaparecido en Cabrera, Cundinamarca

Y es que según recogieron medios locales, el día de su desaparición, el niño se encontraba cerca al río Sumapaz, pues su madre lo dejó debajo de un árbol y con un «celular viendo muñecos» mientras ella cocinaba, «lo dejamos debajo de un árbol, entre una piedra que está hueca, lo dejamos como en forma de una cueva. Lo dejamos abrigado», le dijo a Noticias Caracol la madre de este niño.

Los organismos del socorro llevan ya cuatro días de búsqueda, recorriendo tanto río arriba como río abajo, sin tener éxito.

Es de resaltar que los padres del niño denunciaron en el medio ya citado, que han recibido llamadas en las que les han pedido hasta $10 millones por información del paradero del niño.

La familia de este niño le pide a las autoridades competentes que lo sigan buscando, pues no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio