Foto tomada de redes sociales
Con la muerte de un niño de 14 años, terminó un lamentable hecho de intolerancia en una vivienda del municipio de Sabana de Torres (Santander).
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
El menor, identificado como Julián, fue asesinado al parecer por su padrastro, cuando intentaba defender a su madre en medio de un brutal ataque con un machete.
La tragedia se presentó al interior de una vivienda en el barrio Unidos, donde estaban Sandra Patricia M. P., de 46 años de edad, su hijo y su compañero sentimental identificado como Duván Felipe M. M., y otra persona, que hasta ahora no ha sido identificada.
Lo que empezó como una discusión familiar, pasó a los golpes y posteriormente el señalado homicida habría agredido con un machete a la madre y a su hijo, en un intento por defenderla.
Una vez se percataron de la situación, los vecinos dieron aviso a las autoridades y una ambulancia trasladó a los heridos hasta el hospital local, donde el menor murió y posteriormente la madre fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad, por su estado crítico.
Por su parte, Duván Felipe M. M. y la otra persona sin identificar están siendo buscadas por las autoridades.
Para más noticias de Colombia.
Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…
Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar
El alcalde Gutiérrez calificó la fiesta en la cárcel de Itagüí como el pago de…
El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…
Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…