Niño de 13 años murió tras colgarse de un camión con su cicla, chocó contra una moto

En las últimas un niño de 13 años falleció luego de que se colgara de un camión para que lo arrastrara. El hecho se presentó en una de las calles del barrio El Porvenir de Bucaramanga. Al parecer, el joven habría muerto tras chocar con una moto cuando realizaba una práctica peligrosa.

Versiones de testigos indican que el niño iba a máxima velocidad en su bicicleta y chocó contra una motocicleta, haciéndolo rodar varios metros y morir en el siniestro. Y es que el menor estaría haciendo ” Gravity Bije”, un deporte de riesgo que consta de colgarse de los camiones o de ir a máxima velocidad en velocípedos que no están completamente dotados para estas maniobras.

Lea también: Tres heridos dejó un ataque sicarial al interior de una discoteca de Caucasia, Antioquia

Habitantes del sector donde ocurrió el lamentable accidente, anunciaron que esa clase de maniobras se vuelve muy cotidianas. Allí se estaría citando algunos jóvenes con su cicla para colgarse de los camiones y hacer ese tipo de prácticas de alto riesgo.

2021-02-08

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Caen dos hombres con armamento de alta capacidad en Teusaquillo y los terminan liberando

Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.

Terminales Medellín a reventar: así se moverá la marea de viajeros en el fin de semana de velitas

Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025