Mascotas perdidas y en adopción

Niña es una perrita de avanzada edad que requiere cuidados especiales: se perdió en Itagüí

Desde la noche de este miércoles, 8 de abril, una familia busca desesperadamente a su perrita. Niña se extravió en el municipio de Itagüí por los lados de La Finquita; por su avanzada edad, necesita regresar pronto a su hogar.

¡Ayúdanos a encontrarla!

Detalles para identificarla:

Nombre: Niña.

Edad: 14 años (es una perrita mayor).

Tamaño: Pequeño.

Seña particular: Tiene una cicatriz visible en un costado.

¡Atención a su comportamiento!

Niña es una perrita muy nerviosa. Le tiene mucho miedo a los carros y a las motos. Además, es un poco esquiva, por lo que es posible que no se deje atrapar fácilmente.

Si la ves, por favor no la persigas ni la asustes. Intenta seguirla a la distancia o llamarla con voz muy suave mientras te comunicas con su familia.
¿La has visto o sabes dónde está?

Cualquier información es vital. Si alguien la está resguardando o la ha visto deambulando por las calles de Itagüí o municipios cercanos, por favor comuníquese de inmediato.

📞 Contacto Directo (WhatsApp): 302 651 0778

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…

¡No le sirvió el escondite en Bolivia!: Interpol capturó a alias “Mapaya”, temido cabecilla de ‘Los Espartanos’

Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL