Foto/ilustrativa
Un indignante caso de abuso infantil se presentó en Argentina, luego de que una niña de 13 años de edad, quien era explotada sexualmente por su madre desde que tenía 8, le pidiera ayuda a su papá, quien terminó violándola.
En los inicios, la madre permitió que su vecino abusara sexualmente de la pequeña a cambio de dinero. La menor pasó dos años sufriendo estos vejámenes hasta que decidió contarle lo que estaba ocurriendo a su padre, quien en lugar de ayudarle también abusó de ella.
Sin embargo fue la hermana de la pequeña quien alertó a las autoridades sobre los abusos que se estaban cometiendo con ella, logrando que las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Un tribunal condenó a la madre de 44 años, a 10 años de prisión por el cargo de encubrimiento agravado con promoción a la prostitución de un menor de edad.
Asimismo, el padre, un agricultor de 45 años, fue condenado a 9 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por el vínculo y la convivencia con la víctima.
Finalmente, el vecino tuvo que pagar los crímenes cometidos con la menor y fue sentenciado también a 9 años de cárcel por violación, además del delito de coacción por amenazar con un cuchillo a la menor para que se dejara acceder sexualmente y decirle que la iba a grabar y a hacer públicos los videos, así lo detalló TN Noticias.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…