Foto sacada de redes sociales.
La comunidad de Mingueo, en el municipio de Dibulla, La Guajira, amaneció conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de tres años que había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de diciembre.
La menor de edad, identificada como Shelsy Michel, fue encontrada en circunstancias que han generado indignación y un profundo llamado a las autoridades para que esclarezcan lo ocurrido.
Según versiones recopiladas con los habitantes del barrio El Vivero, la pequeña niña jugaba cerca de su vivienda cuando desapareció sin dejar rastro. De inmediato, familiares y vecinos iniciaron su búsqueda mientras se difundía el cartel oficial emitido por la Policía.
En las últimas horas, el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de un costal, en una vivienda ubicada a escasos metros de su casa.
La escena provocó momentos de tensión y desespero entre los habitantes, quienes bloquearon la vía Riohacha–Santa Marta exigiendo justicia y una pronta respuesta de las autoridades.
Lea también: El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda
Testigos aseguraron haber visto a la menor en compañía de un hombre joven, de piel morena y estatura cercana a 1,70 metros. Aunque la comunidad señala a un residente del sector como posible responsable, por ahora no se han confirmado capturas oficiales.
El gobernador de La Guajira rechazó el crimen y pidió celeridad en la investigación, resaltando que se trata de “un hecho desgarrador que no puede quedar en la impunidad”.
El operativo se realizó durante un patrullaje en la zona, frustrando el hurto antes de…
Estadounidenses fueron expulsados de Colombia por presunto turismo sexual: fueron pillados grabando a una menor.
Colombia empató 2-2 ante Chile y definirá el quinto puesto de la Copa América de…
Según publicaciones de páginas de mascotas, lo han visto deambulando por el centro de Medellín,…
El DIM viaja a Bogotá para enfrentar a Millonarios este domingo a las 8:10 p.m.…
¡Ojo con lo que toma! En San Cristóbal cerraron una cigarrería que vendía puro licor…