Nicolas Cage/ EFE
Nicolas Cage/ EFE
El actor estadounidense Nicolas Cage se encuentra en un millonario problema debido al matrimonio fugaz que tuvo con la maquilladora Erika Koike, ambos se casaron en una noche de copas en Las Vegas y 4 días después Cage solicitó la anulación de la unión.
Koike afirmó que aceptará el divorcio, sin embargo no admitirá los argumentos presentados por Cage quien asegura que el matrimonio no fue válido porque él se encontraba bajo la impulsividad de los efectos del alcohol.
Por este escándalo la mujer está exigiendo el pago de una millonaria pensión y de todos los costes del juicio, asegurando que por todo esto su reputación se vio vulnerada y por esto ha perdido oportunidades de trabajo.
La pareja sostuvo una acalorada discusión momento antes de contraer matrimonio en la cual el actor aseguraba que la maquilladora solo quería robarle el dinero, mientras que ella se defendía declarando que ella no le pidió que se casaran.
Otro de los argumentos que expresó Koike para validar el matrimonio asegura que Cage la busco pocos días después de solicitar la nulidad de la ceremonia para continuar con su relación.
2019-04-23
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…