La película, basada en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon, se rodará enteramente en la ciudad de Bogotá. La película protagonizada por Maia Reficco, en el papel de Kally, y Alex Hoyer, como Dante, cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños.
Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa), son otros de los personas que estarán en el rodaje de la serie de Nickelodeon.
Lea también: Netflix anuncia que abrirá su primera oficina en Colombia este año
La serie de Nickelodeon comenzó a rodarse el 29 de marzo en la ciudad de Bogotá, y será producida por VIS, Anders Media, 360Powwow y Laberinto como productor local.
2021-04-15
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…