Televisión

Nickelodeon graba una película, basada en la serie Kally’s Mashup, en Bogotá

La película, basada en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon, se rodará enteramente en la ciudad de Bogotá. La película protagonizada por Maia Reficco, en el papel de Kally, y Alex Hoyer, como Dante, cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños.

Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa), son otros de los personas que estarán en el rodaje de la serie de Nickelodeon.

Lea también: Netflix anuncia que abrirá su primera oficina en Colombia este año

La serie de Nickelodeon comenzó a rodarse el 29 de marzo en la ciudad de Bogotá, y será producida por VIS, Anders Media, 360Powwow y Laberinto como productor local.

2021-04-15

Publicado por:
Minuto30

Operativos en ‘madrigueras’ dejan motos incautadas y capturas en Medellín

El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…