‘¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!’: Santos

El Presidente Juan Manuel Santos convocó este martes a los colombianos a evitar el manejo irresponsable de la pólvora e impedir que siga aumentando la cifra de niños quemados.

Foto: Andrés Piscov – SIG

“¡Por favor! ¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!”, pidió el Mandatario en su saludo de Navidad al pueblo colombiano.

Así mismo, recordó que la semana anterior firmó la ley que contempla drásticas sanciones para quienes conduzcan vehículos luego de tomar licor.

“¡No más borrachos al volante! ¡No juguemos con la vida de otros!”, afirmó el Mandatario durante su alocución.

Igualmente, el Presidente solicitó a los colombianos tener presente en esta Nochebuena el sacrificio de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública.

“Hoy, cuando cantemos y recemos junto al Pesebre, recordemos y agradezcamos a nuestros soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías, que estarán velando esta noche –como lo hacen todos los días– por nuestra seguridad”, indicó.

Subrayó que “ellos son nuestros héroes, nuestros guardianes, y si hoy soñamos con la paz es gracias a su trabajo, a su esfuerzo y su sacrificio”.

El Jefe del Estado sostuvo que la Navidad, al igual que la paz y la prosperidad, “la hacemos juntos”.

Por último, el Presidente exhortó a los colombianos para que éstas “sean unas navidades sin nada que lamentar y con mucho que soñar y que construir entre nosotros”. Bogotá, 24 dic (SIG)

2013-12-25

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía acusa a Álvaro Leyva por presunto prevaricato en licitación de pasaportes

Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…

Lo que nadie esperaba: avistaron jaguarundís en zona protegida de Itagüí

Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…

Desmantelan banda que robaba baterías de litio y cables para venderlos en Antioquia

¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…

¡Ni un niño con hambre! Buen Comienzo se mete a los barrios para que a las embarazadas no les falte la comida

El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…