Minuto30.com .- La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de cuatro individuos implicados en el asalto a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la localidad de Usaquén.
Lo que más ha llamado la atención de este operativo es que uno de los asaltantes utilizaba muletas, fingiendo una discapacidad para pasar desapercibido, mientras participaba activamente en los hurtos.
La @PoliciaBogota compartió la noticia a través de sus redes sociales, destacando la rápida y efectiva respuesta que permitió la detención de estos hombres.
La colaboración ciudadana fue clave, ya que gracias a una denuncia oportuna, las autoridades pudieron implementar un “Plan Candado” que resultó en la captura de los delincuentes y su posterior puesta a disposición de la justicia.
Este caso subraya la astucia de algunos criminales para evadir sospechas, pero también resalta la eficacia de la fuerza pública cuando se cuenta con la cooperación de la ciudadanía.
La Policía de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad de los usuarios del transporte público y hace un llamado a seguir denunciando cualquier actividad delictiva.
Aquí más Noticias de Bogotá
2025-06-14
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…