Minuto30.com .- La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de cuatro individuos implicados en el asalto a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la localidad de Usaquén.
Lo que más ha llamado la atención de este operativo es que uno de los asaltantes utilizaba muletas, fingiendo una discapacidad para pasar desapercibido, mientras participaba activamente en los hurtos.
La @PoliciaBogota compartió la noticia a través de sus redes sociales, destacando la rápida y efectiva respuesta que permitió la detención de estos hombres.
La colaboración ciudadana fue clave, ya que gracias a una denuncia oportuna, las autoridades pudieron implementar un “Plan Candado” que resultó en la captura de los delincuentes y su posterior puesta a disposición de la justicia.
Este caso subraya la astucia de algunos criminales para evadir sospechas, pero también resalta la eficacia de la fuerza pública cuando se cuenta con la cooperación de la ciudadanía.
La Policía de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad de los usuarios del transporte público y hace un llamado a seguir denunciando cualquier actividad delictiva.
Aquí más Noticias de Bogotá
2025-06-14
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…