Foto de archivo.
Minuto30.com .- Un lamentable hecho conmociona al barrio Villa Liliam, en el oriente de Medellín, donde un niño de tan solo 8 años resultó herido de gravedad por una bala perdida. El suceso, que ocurrió la noche del 17 de septiembre, ha dejado a la comunidad en shock y ha encendido las alarmas de las autoridades.
Según el relato de testigos, el menor se encontraba jugando en la sala de su casa cuando de repente gritó. Al ir a ver lo que había sucedido, lo encontraron con una grave herida en la cabeza. De inmediato, el niño fue trasladado a la unidad intermedia de Buenos Aires, pero debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser remitido a un segundo Hospital de Medellín para una mejor atención.
Sin embargo, ante la gravedad de la lesión, el menor fue trasladado a un tercer hospital, este de primer nivel, donde está siendo atendido.
Versiones extraoficiales aseguran que la herida fue causada por una bala perdida, un riesgo constante donde el conflicto armado y la inseguridad no dan tregua.
Las autoridades de infancia y adolescencia acudieron al centro asistencial, acompañando a la familia del menor y adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Aquí más Noticias de Medellín
2025-09-18
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…