Neutraliza acciones terroristas de las Farc en Antioquia

Unidades adscritas a la Séptima División neutralizaron en las últimas horas siete artefactos explosivos instalados por las Farc en el departamento de Antioquia.

La primera acción militar, se registró en el municipio de Anorí donde soldados de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo hallaron cinco detonadores y un metro de mecha de cordón detonante.

En una segunda acción, adelantada esta vez en el municipio de Valdivia, efectivos de la Brigada Móvil 25 localizaron otras dos trampas mortales que tenían sistema de activación por presión.

Los explosivos instalados por terroristas de la cuadrilla 36 de las Farc, fueron destruidos controladamente por expertos de las unidades militares.

Publicado por:
SoloDuque

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…