En la imagen, Finn Wolfard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schapp y Caleb McLaughlin durante una premiación en Los Ángeles. EFE/Archivo
En la imagen, Finn Wolfard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schapp y Caleb McLaughlin durante una premiación en Los Ángeles. EFE/Archivo
La plataforma Netflix anunció en un comunicado la renovación de “Stranger Things”, su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno.
La segunda temporada se lanzó a finales de octubre.
Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años 80, “Stranger Things” relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.
La madre del niño abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes llamada Eleven.
En la segunda temporada, Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.
La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.
Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores. EFE
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…