Netflix anuncia el inicio del rodaje de la serie en español “Club de Cuervos” en México

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció hoy en un comunicado el comienzo del rodaje de su primera serie en español, “Club de Cuervos”, que se lleva a cabo en diferentes lugares de México.

El formato, con la firma de Alazraki Entertainment, reúne al equipo de la exitosa película mexicana “Nosotros los Nobles” y gira en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional.

Gaz Alazraki es el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez es el protagonista.

La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida al mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará en 2015.

El elenco lo completan Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Verónica Terán y Carlos Bardem, entre otros.

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam son los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.

Meses atrás, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, indicó que confiaba en que a los clientes de la plataforma “les encante esta comedia familiar”. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¿No consiguió boleta? Ryan Castro anuncia transmisión en vivo y gratuita de su concierto en Medellín

El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…

¡Es HOY! El DIM se pone al día frente a Chicó en Ditaires: todavía hay boletas

Todavía hay boletería disponible: aprovecha para acompañar al poderoso

¡Casi lo ahorcan! TransMilenio se pronuncia por presunto maltrato a un perro en Portal 20 de Julio

TransMilenio y el Instituto de Bienestar Animal rechazan maltrato de un perro de seguridad en…

¡La presión de Trump funcionó! Las ocho mujeres iraníes que iban a a ser ejecutadas hoy se salvaron de la horca

Las autoridades y el propio comunicado de Trump indicaron que "algunas han sido puestas en…