Néstor Lorenzo. Foto: Getty Images.
La Selección Colombiana de Fútbol tiene nuevo director técnico, el argentino Néstor Lorenzo, quien se desempeñó como asistente de José Néstor Pékerman.
El anuncio fue hecho por la Federación Colombiana de Fútbol, quien informó que la decisión de que Néstor Lorenzo dirija el equipo durante los próximos 4 años fue tomada por el Comité Ejecutivo.
El entrenador argentino de 56 años tendrá la tarea de dirigir a la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos y México 2026, así como en los otros compromisos que se den en el siguiente periodo de tiempo.
Amaranto Perea, exjugador de la Selección Colombia, será su asistente técnico.
Cabe mencionar que Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018.
Para leer más noticias de deportes ingrese aquí.
2022-06-02
Henry Sanabria aseguró que recibió llamadas de Laura Sarabia para cuestionar procedimientos y operativos policiales.
Medellín estrena la pista Alfonso Galvis: obra de talla mundial con inversión de 21.000 millones…
Buscan establecer si este nuevo sicariato guarda relación con la seguidilla de crímenes ocurridos en…
Medellín extiende su mano a Venezuela. Fico anunció que la ciudad pone a disposición su…
Se recomienda gestionar todas las solicitudes de cambio, reprogramación o reembolso de vuelos a través…
Diez extranjeros vinculados a una productora para adultos protagonizaron alteraciones en el aeropuerto de Rionegro.