¡Ya estaba completo! Neonato hallado en una bolsa tenía 36 semanas de gestación

Un neonato fue hallado al interior de una bolsa abandonada en un basurero del centro de Medellín, en horas del mediodía del pasado miércoles 11 de agosto.

En las últimas horas se conoció que el pequeño cuerpo abandonado corresponde al de un niño que tendría aproximadamente 36 semanas de gestación. Vale la pena explicar que un bebé está completamente ‘maduro’ para nacer entre las 36 y 40 semanas de gestación.

Pese a que se conoce el tiempo estimado de gestación, por el momento no se sabe si el neonato nació con vida o su muerte se produjo desde que se encontraba en el vientre. Esta situación está siendo investigada por las autoridades.

Lo que se sabe del hallazgo del neonato

Sobre el hallazgo se conoció que en horas del mediodía del pasado miércoles, los conocidos como “escobitas”, hallaron al lado de un contenedor de basuras una bolsa con un contenido extraño por lo que indagaron y descubrieron que se trataba de un pequeño cuerpo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Unidades judiciales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cuerpo para proceder con la correspondiente investigación.

2021-08-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…