Este viernes 26 de julio, acompañado por decenas de personas, Nelson Acevedo inscribió su candidatura a la Alcaldía de Itagüí, durante su discurso el concejal más conocido como ‘Techo’ puntualizó que trabajará contra la corrupción en el municipio y que descentralizará los recursos públicos.
Lea también: Nelson Acevedo ‘Techo’, concejal y aspirante a la alcaldía, le apunta a la participación ciudadana en Itagüí
Durante la misma jornada ‘Techo’ oficializó ante la Registraduría Especial la lista de concejales que lo acompañarán en el camino de campaña con visión a ganar en los próximos comicios regionales el próximo 27 de octubre.
Cabe recordar que Nelson Acevedo se ha desempeñado como Concejal de Itagüí 4 periodos. Actualmente aspira a ser dirigente del municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá y su campaña está apoyada por la Alianza Verde, Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático.
La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cerró su edición 20 con más…
El Día del Amor y la Amistad dejó 541 riñas en Medellín y el Valle…
Tres soldados murieron y otros tres militares resultaron heridos tras dos ataques registrados en zona…
Medellín reduce a la mitad el embarazo adolescente: de 1.745 casos en 2024 a 857…
Abelardo De La Espriella Juris pide oraciones ante su cirugía de corazón abierto para volver…
Dos hombres señalados de un presunto robo fueron retenidos y golpeados por habitantes de Normandía,…