Mascotas perdidas y en adopción

¡Apareció! Negra ya está con su familia

Minuto30.com .- Negra, la perrita sin colita que se perdio en Copacabana ya está en su hogar. Según confirmó una fuente cercana a la mascota.

Gracias a todos los que compartieron la información.

Información previa

Negra se perdió en Copacabana: le tiene mucho miedo a la pólvora

La dueña de negra relata con desesperación que la ha buscado por horas sin descanso y aun no dan con ella

Minuto30.com .- La Navidad se convirtió en una angustia constante para una familia en el municipio de Copacabana. Negra, una perrita que es el motor de su hogar, desapareció en la noche del miércoles 24 de diciembre tras asustarse por las fuertes detonaciones de pólvora que se registraron en el sector.

Su dueña relata con desesperación que la ha buscado por horas sin descanso. Es muy probable que el animal, en su instinto de protección, se encuentre desorientada o refugiada en algún garaje, bodega o zona boscosa cercana al barrio donde fue vista por última vez.

Señas particulares de Negra

Para que los habitantes del norte del Valle de Aburrá puedan identificarla, estas son sus características:

Nombre: Negra.

Raza: Criolla (Negra).

Rasgo distintivo: No tiene cola.

Lugar de desaparición: Barrio La Pedrera, Copacabana.

Fecha: Miércoles 24 de diciembre (Noche de Navidad).

Un llamado a la solidaridad en Copacabana

Se solicita a los vecinos de La Pedrera y barrios cercanos revisar sus cámaras de seguridad o estar atentos si ven a una perrita negra deambulando con signos de temor. Dada la cercanía con otros sectores, no se descarta que haya cruzado hacia zonas aledañas de Bello o Girardota en su huida.

Si usted la tiene bajo su resguardo o sabe dónde puede estar, por favor devuélvale la tranquilidad a esta familia que no ha dejado de buscarla un solo minuto.

Contacto directo: xxxxxxxxxx

El ruido de la pólvora desorienta gravemente a los animales. Compartir esta nota es fundamental para que Negra regrese a casa sana y salva. ¡Ayúdanos a difundir!

2025-12-27

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…

¡Conmoción en México! Exreina de belleza fue asesinada a tiros y su suegra esta bajo investigación

La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…

Motociclista pierde la vida en choque con camión en la Avenida Regional

Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…