Archivo
En una emotiva carta, la exprimera dama Lina Moreno, esposa del senador Álvaro Uribe Vélez, rompió el silencio luego de la detención de su compañero sentimental, y aseguró que, mientras sectores políticos y medios de comunicación hablaban de la situación, ellos han “guardado silencio”.
“Mientras tanto nosotros, su familia más cercana, hemos Guardado silencio. Necesitábamos atravesar el dolor para encontrar en él la prudencia y el pudor que tal vez, solo tal vez, sirvan para renovar un lenguaje desgastado por el rencor(…)”, sostuvo Moreno.
Además, fue más allá y sostuvo que existe un doble racero por los magistrados que tomaron la decisión: ” en efecto, vemos en la doble naturaleza de quienes tienen a su cargo la aplicación de la justicia (magistrados / seres humanos), una explicación de las contradicciones jurídicas (y no solo en el caso del Expresidente) puestas a la luz por columnistas y abogados de diferentes ramas. Dicho con claridad: los jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia”
Sin embargo, pese a no estar de acuerdo con la decisión, que tendría tinte político según ella, aseguró que la acatan y la respetan: “a pesar de la divergencia de opiniones sobre la sentencia de la Corte, un lazo común las une: el llamado a acatar los fallos de la justicia. Los magistrados no son solo magistrados.También son seres humanos que piensan, actúan, hablan, sueñan y, como no puede ser de otra manera, reciben las influencias de su entorno”.
2020-08-10
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…