Noticias de Deporte

Así se preparó Nairo Quintana para el mítico Alpe d’Huez: a ritmo de «Danza Kuduro»

El colombiano Nairo Quintana pasa por uno de sus mejores momentos en la presente edición del Tour de Francia, pues es uno de los protagonistas de la competencia al estar ubicado en las primeras posiciones de la clasificación general y convertirse en uno de los pocos pedalistas que ha logrado estar cara a cara con el esloveno Tadej Pogacar en los ataques en la montaña.

Le puede interesar
De cara al ascenso al Alpe d’Huez, en la etapa reina de la carrera, Nairo compartió una publicación en su cuenta de Instagram cantando muy alegremente «Danza Kuduro», en donde escribió «si no fuera por la voz sería cantante».

La confianza y el buen momento que vive el ciclista boyacense se percibe en sus ánimos y la forma de correr durante las carreras, donde ha manifestado que su mayor objetivo será ubicarse en el podio de la clasificación general.

2022-07-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…