in

[Video]»Nairo tiene mucha clase»: Rigo llenó de elogios al boyacense y se autocriticó

El ciclista antioqueño hizo un balance de la etapa 11

Rigo

Este miércoles, 13 de julio, se llevó a cabo la etapa 11 del Tour de Francia en donde el colombiano más destacado fue Nairo Quintana tras quedar segundo luego de una mágica demostración de escalada.

Ante el logro del boyacense, el ciclista Rigoberto Urán quien sufrió en la primera etapa montañosa de la carrera, aprovechó un espacio con los medios para reconocer lo hecho por el líder del Arkea y lo felicitó por el nivel que demostró en la competencia.

Le puede interesar
“Excelente, una belleza. Nairo es un corredor que tiene mucha clase, siempre lo ha demostrado, sino que a veces ustedes le dan muy duro por allá [en Colombia]. Tiene mucha clase y ya ha estado muchas veces en el podio del Tour y ha ganado el Giro y la Vuelta”, manifestó Rigo.

Lea también
¡Llegó la Vuelta a España! Hora de salida de los colombianos

Después, en medio de risas reconoció que ha sido el único que ha sacado la cara por Colombia en el certamen francés, pues ni él ni Daniel Felipe Martínez han conseguido igualar el ritmo de los favoritos.

“Esperemos que [Nairo] pueda estar bien adelante porque ni Martínez ni ‘Rigo’ hicieron ni chim… y media”, expresó en tono gracioso.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias