Todos juntos en Atlético Nacional por la remontada
Este jueves a partir de las 7:30 pm en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional se juega el todo por el todo frente a Olimpia con la difícil tarea de revertir el 3 a 1 obtenido en la ida.
Aunque se planteal un resultado adverso difícil, el conjunto verdolaga mantiene la fe puesta en que tanto hinchas como jugadores tirarán para el mismo lado en búsqueda de la remontada.
En ambos equipos hay bajas importantes, mientras en los paraguayos no estará el portero titular Alfredo Aguilar, los verdes poseen 4 bajas sensibles, a las dos ya conocidas y ausentes en Asunción de Alexander Mejía y Jhon Duque se suman ahora la de los laterales Yerson Candelo y Álvaro Angulo.
Sin embargo, el factor renovación con un hombre que posee el ADN verdolaga como Hernán Darío Herrera, puede significar una recarga anímica para buscar el marcador.
También podría interesarte: Video: Alberto Suárez, técnico de Envigado, envió un mensaje de paz previo al clásico joven de Antioquia.
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…