En Envigado esperan un clásico en paz y con tranquilidad
En Envigado esperan un clásico en paz y con tranquilidad

Envigado y Águilas Doradas enfrentarán el próximo martes una nueva edición del clásico joven de Antioquia, donde ambos equipos llegan construyendo buenos planteles pero con presentes anímicos un poco diferentes.

Mientras el conjunto naranja llega fortalecido por la victoria 3 x 1 sobre Jaguares en el Polideportivo, que le permitió ingresar en el grupo clasificatorio, el equipo dorado llega golpeado tras recibir la goleada 4 x 0 ante Medellín, por lo que internamente el equipo del oriente antioqueño habla de resiliencia para volver a tomar vuelo que los encamine a la siguiente ronda.

El profesor Alberto Suárez del Envigado, aprovechó este tiempo de preparación para avisar que los clásicos deben ser en paz y no permitir que el ambiente se desborde de lo futbolístico, haciendo recuerdo sobre unos inconvenientes que hubieron entre ambos equipos en clásicos pasados.

De la misma manera, el estratega quien en su largo recorrido a vivido otros clásicos historicos como América-Cali, recordó lo lindo del fútbol cuando quien ganaba festejaba y molestaba al compañero perdedor, pero siempre con respeto y «no pasaba nunca a mayores».

Envigado llega motivado por victoria ante Jaguares

También podría interesarte: ¡Actualidad naranja! 3 jugadores de Envigado en departamento médico de cara al clásico joven de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio