Este jueves, se cerró la tercera fecha de la Liga Betplay con el empate a dos goles entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, en el estadio Palmaseca.
Le puede interesar
Con este resultado, los ‘azucareros’ salieron del fondo de la tabla de posiciones y ahora, Atlético Nacional, actual campeón del fútbol profesional colombiano, tomó el último lugar del torneo.
A pesar de la estrella conseguida en el semestre anterior, el verde solo suma un punto en la Liga II, que obtuvo en la primera jornada contra Cortuluá. Después llegaron dos derrotas consecutivas frente a Junior de Barranquilla y Millonarios.
Así las cosas, Nacional vuelve a estar en lo más profundo del campeonato luego de 13 años. Cabe recordar que en la temporada 2009-I el cuadro antioqueño tuvo una pésima campaña y entre la fecha 2 y la 15 se ubicó de último.
Es de indicar que esos malos resultados dejaron sin puesto al entrenador Luis Fernando Suárez, el cual fue reemplazado por el argentino Ramón Cabrero.
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…