Nacional tiene todo listo para la despedida de Armani

Minuto30.com- Atlético Nacional tiene todo listo para la despedida de uno los más emblemáticos de su historia, el guardameta Franco Armani.

El evento se cumplirá este viernes en el Estadio Atanasio Girardot, escenario en el que se consagró como ídolo, con vistosas atajadas, que a la postre lo llevaron a conseguir 13 títulos con el ‘Verde’.

“Como una forma de agradecer a nuestro arquero Franco Armani su entrega y compromiso con el equipo, Atlético Nacional invita a la hinchada verde a despedir al guardameta que tantas alegrías nos entregó”, indicó el club ‘Verdolaga’ en la publicación en la que invita a sumarse a la causa.

A las 4:00 de la tarde comenzará la programación en el ‘Coloso de la 74’. Sin embargo, quienes quieran asistir, tendrán que llegar con tiempo, pues quienes no lleguen con antelación se quedarán por fuera, ya que las puertas se cerrarán 15 minutos antes de la hora señalada.

“Este homenaje será este viernes 5 de enero en el estadio Atanasio Girardot desde las 4:00 p.m hasta las 5:30 p.m. Todas las tribunas estarán habilitadas. El ingreso será gratuito y se abrirán las puertas para los aficionados desde las 2:00 p.m. El cierre de puertas será a las 3:45 p.m o hasta agotar aforo”, explicó el equipo antioqueño.

Es importante tener  en cuenta que los niños sí tendrán acceso al escenario deportivo, pero bajo algunas medidas de seguridad.

“Los niños caminantes podrán acompañarnos en las graderías Occidental y Oriental, los mayores de 5 años en la tribuna Norte y para Sur solo será permitido el ingreso de mayores de 14 años de edad”.

Dado que se espera una masiva asistencia, superior a las 25.000 personas, la recomendación en asistir con tiempo y llegar en transporte público.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-14

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…