Minuto30.com- Atlético Nacional tiene todo listo para la despedida de uno los más emblemáticos de su historia, el guardameta Franco Armani.

El evento se cumplirá este viernes en el Estadio Atanasio Girardot, escenario en el que se consagró como ídolo, con vistosas atajadas, que a la postre lo llevaron a conseguir 13 títulos con el ‘Verde’.

«Como una forma de agradecer a nuestro arquero Franco Armani su entrega y compromiso con el equipo, Atlético Nacional invita a la hinchada verde a despedir al guardameta que tantas alegrías nos entregó», indicó el club ‘Verdolaga’ en la publicación en la que invita a sumarse a la causa.

A las 4:00 de la tarde comenzará la programación en el ‘Coloso de la 74’. Sin embargo, quienes quieran asistir, tendrán que llegar con tiempo, pues quienes no lleguen con antelación se quedarán por fuera, ya que las puertas se cerrarán 15 minutos antes de la hora señalada.

«Este homenaje será este viernes 5 de enero en el estadio Atanasio Girardot desde las 4:00 p.m hasta las 5:30 p.m. Todas las tribunas estarán habilitadas. El ingreso será gratuito y se abrirán las puertas para los aficionados desde las 2:00 p.m. El cierre de puertas será a las 3:45 p.m o hasta agotar aforo», explicó el equipo antioqueño.

Es importante tener  en cuenta que los niños sí tendrán acceso al escenario deportivo, pero bajo algunas medidas de seguridad.

«Los niños caminantes podrán acompañarnos en las graderías Occidental y Oriental, los mayores de 5 años en la tribuna Norte y para Sur solo será permitido el ingreso de mayores de 14 años de edad».

Dado que se espera una masiva asistencia, superior a las 25.000 personas, la recomendación en asistir con tiempo y llegar en transporte público.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio