Atlético Nacional se enfrentará este domingo a partir de las 8:00 p.m. con La Equidad, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la quinta fecha de la Liga Águila I-2019.
El conjunto ‘Verdolaga’ se ubica en la quinta posición de la tabla, con 8 puntos y va por un triunfo que le permita acercarse a la cima de la tabla de posiciones, que previo al inicio de la jornada tiene como líder l Cúcuta Deportivo, con 10 unidades.
Los ‘Verdolagas’ vienen de conseguir su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, a mediados de la semana, lo que significa que llegarán motivados al compromiso dominical.
Sin embargo, la ineficacia que de nuevo salió a flote ante La Guaira, es uno de los ítems que preocupa en el conjunto antioqueño, que deberá mejorar ante el rival de turno.
Por su parte, el conjunto ‘Asegurador’ se ubica décimo en la tabla de posiciones, con solo 5 puntos y requiere del triunfo para no perder de vista el grupo de los ocho y evitar estancarse en la tabla de posiciones.
Previo a conocer la lista de concentrados, se presume que el entrenador Paulo Autuori se inclinará por un equipo mixto para el partido de este domingo, con el objetivo de reservar a algunos jugadores de cara al juego de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente Libertad de Paraguay, que se cumplirá el próximo jueves en territorio ‘Guaraní’.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Carlos Gutiérrez Betancur
2021-05-11
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado