Nacional partió hacia Barranquilla con una importante baja

Minuto30.com- Atlético Nacional partió esta tarde hacia Barranquilla, en víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, ante Atlético Junior, que se cumplirá este miércoles a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La principal novedad en la lista de viajeros del conjunto ‘Verdolaga’ es la ausencia de Jorman Campuzano, quien presenta un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

El que sí hizo parte de la comitiva fue Hayen Palacios, quien tras la anotación que logró en el partido frente a Envigado, espera recibir de nuevo la confianza de ‘El Arriero’, por lo menos algunos minutos.

El grupo viajero lo integraron: Fernando Monetti, Christian Vargas, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Diego Braghieri, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Hayen Palacios, Gustavo Torres, Steven Lucumí, Carlos Rivas, Ómar Duarte, , Yerson Candelo y Dayro Moreno son los elegidos para afrontar este partido.

Video: Herrera habla sobre la ausencia de Campuzano

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…