Minuto30.com- Atlético Nacional partió esta tarde hacia Barranquilla, en víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, ante Atlético Junior, que se cumplirá este miércoles a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La principal novedad en la lista de viajeros del conjunto ‘Verdolaga’ es la ausencia de Jorman Campuzano, quien presenta un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

El que sí hizo parte de la comitiva fue Hayen Palacios, quien tras la anotación que logró en el partido frente a Envigado, espera recibir de nuevo la confianza de ‘El Arriero’, por lo menos algunos minutos.

El grupo viajero lo integraron: Fernando Monetti, Christian Vargas, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Diego Braghieri, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Hayen Palacios, Gustavo Torres, Steven Lucumí, Carlos Rivas, Ómar Duarte, , Yerson Candelo y Dayro Moreno son los elegidos para afrontar este partido.

Video: Herrera habla sobre la ausencia de Campuzano

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio