Minuto30.com- A través de un comunicado de prensa, Atlético Nacional lamentó el fallecimiento del periodista bresileño Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes al accidente aéreo del Club Chapecoense y expresó sus voz de condolencias a los familiares.
“Rafael creó un vínculo especial con nuestra institución, la ciudad y el país, y se convirtió en un ejemplo para muchos en cómo afrontar la adversidad. Conocimos su alegría y fortaleza, durante el periodo de recuperación qué pasó en nuestra ciudad”, manifestó el equipo antioqueño en la publicación.
El club que preside Juan David Pérez se solidarizó con sus familiares y allegados.
“La familia Verdolaga envía un abrazo de fortaleza a sus familiares, colegas y amigos en este difícil momento”.
Y es que tras el fatal accidente aéreo del equipo Chapecoense, que venía a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional, surgió una gran cercanía entre el periodista y el conjunto antioqueño.
“Recordamos con especial afecto el cariño que Rafael expresaba por nuestro equipo”, concluye el comunicado.
2021-05-11
La inmensa columna de humo que afectó la calidad del aire durante casi dos días…
En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario
Revise su itinerario, si tenía vuelo esta tarde desde Bogotá
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…