Atlético Nacional

“No hay mejor manera de despedirse que siendo campeón”: Nacional le dice adiós a uno de sus jugadores

En la tarde de este martes, 28 de junio, se conoció una de las primeras salidas confirmadas en Atlético Nacional: se trata del jugador de 29 años de edad, Felipe Aguilar quien viajará a Argentina para empezar su historia con Lanús, equipo que lo tendrá en su nómina por un año a préstamo, procedente del equipo brasileño Athletico Paranaense, el cual es dueño de su ficha.

Luego de jugar la gran final de la Liga Betplay, este martes, el zaguero compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje de gratitud con compañeros, directivos e hinchas acerca de su segundo ciclo con el verde.

Le puede interesar
“Yo pienso que no hay mejor manera de despedirse del equipo de tus amores que siendo campeón. Hace un año llegaba con el anhelo y la ilusión de conseguir títulos con esta institución y así fue”, expresó.

A parte de eso, Aguilar manifestó que “quiero agradecer primero a Dios, al Presidente Emilio Gutiérrez, a Alejandro Restrepo, a Francisco Nájera y a la junta directiva de Atlético Nacional por brindarme la oportunidad de regresar nuevamente; así como al staff, jugadores y todo el personal que trabaja para el club. Cada vez que tuve la oportunidad de competir, di la vida por estos colores y no me ahorré el más mínimo esfuerzo y por eso me voy feliz, porque sé lo que es jugar para esta institución, en la cual me sentí siempre en casa”.

Para finalizar, el paisa le dedicó unas emotivas palabras a los hinchas del ‘Rey de Copas’: “Por último, pero no menos importante a toda la hinchada verdolaga por su apoyo, que lindo es sentirse querido y valorado, vibrar en la misma sintonía y ser coreado por la afición, de todo corazón un Dios les pague”.

Cabe mencionar que en esta segunda etapa con Nacional, Felipe Aguilar jugó 27 partidos oficiales: 22 de Liga, tres de Copa Colombia y dos de Copa Libertadores; de los cuales ocho ostentan su palmáres con los verdolagas: quedó campeón de dos Ligas, tres Copas Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

2022-06-28

Publicado por:
Minuto30.com

El sentido mensaje de Héctor Olimpo que explica por qué no es hora de votar en blanco y apoyará al Tigre

Héctor Olimpo apoyará a Abelardo de la Espriella luego de tener tres conversaciones profundas. Estas…

Colombia amplía su calendario de festivos y estrena nueva fecha de descanso

El Gobierno sancionó la ley que convierte la Fiesta Nacional de Nuestra Señora del Rosario…

El DIM no se queda quieto: Inicia «su plan de vuelo» para el segundo semestre de 2026

La dirigencia del DIM anunció que el club entrará en una etapa de "transición y…

¿Les faltó apretar un tornillo? Avión Boeing de Lufthansa le colapsó el tren de aterrizaje y en video quedó

un avión de cientos de millones de dólares, y recién estrenado, estampillado contra el piso…

Bombardeo contra el círculo cercano de alias ‘Mordisco’ deja tres muertos y un menor recuperado en Guaviare

Fuerzas Militares y Policía Nacional desarrollaron una operación contra el círculo cercano de alias ‘Mordisco’…

¡Unos a diésel y otros eléctricos! Cali avanza en la compra de 340 nuevos buses para renovar el MIO

Un aspecto diferenciador e histórico de este proyecto es el cambio de modelo: los nuevos…