Nacional abrirá sexta fecha de Liga, ante restricciones del Atanasio

Minuto30.com- Atlético Nacional de nuevo tiene inconvenientes para jugar con normalidad su próximo partido de local en el Estadio Atanasio Girardot.

El conjunto ‘Verdolaga’, que tuvo que pagar fechas de sanción en la tribuna Sur, la cual tampoco pudo ser habilitada posteriormente por un concierto de Ferias de las Flores, de nuevo se ve en aprietos de cara al partido de la sexta fecha de la Liga Águila II-2018, frente a Alianza Petrolera.

Debido a que el fin de semana en el que está estipulado el partido se cumplirá también en el Atanasio la consulta anticorrupción, el encuentro del ‘Verde’ deberá adelantarse un par de días.

Así pues, a falta de confirmarse la fecha oficial de la Dimayor, es casi un hecho que el compromiso ante el equipo ‘Petrolero’, se cumplirá el viernes 24 de agosto y abrirá la sexta jornada.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.