Accidentes

Ella murió protegiéndolo: Muro se vino abajo y le cayó encima a una mujer y a su nieto en Cali

Una tragedia en Cali ocurrió en las últimas horas, un muro de adobe colapsó y le cayó encima a una mujer de 57 años y a su nieto; ella murió por el impacto, mientras que el niño fue trasladado a un centro médico.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, en donde se informó que el muro pertenecía a una vivienda que funciona como pensión y en la que habitan al menos 20 personas; de acuerdo al sargento Geovanny Galvis, comandante de incidente de Bomberos de Cali, para el medio citado, “es una pared la cual cedió y tapa a dos dos personas, una adulta de 57 años y un niño menor de 7 años”.

Es de resaltar, que ambos fueron rescatados pero la mujer falleció en el lugar de los hechos y el niño fue trasladado a un centro médico con vida; por el momento, se desconoce su estado de salud.

“Se le vino encima a mi mamá y ella murió protegiendo a mi sobrino”, manifestó con tristeza uno de los hijos de la mujer fallecida para el medio citado.

Según los Bomberos de Cali, el muro ya presentaba afectaciones por los años y se deterioró aún más por las fuertes lluvias de los últimos días, informó Caracol.

Lea también: Joven que falleció en Montería lleva 16 días en la morgue, no lo quieren entregar a la familia por un error en la tarjeta de identidad

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…

¡Dos soldados heridos en Jamundí! Ejército derriba dos drones cargados de explosivos

El atentado, que dejó dos soldados heridos, se registró específicamente en el corregimiento de San…

¡A la cárcel alias ‘Duende’! Condenado a 40 años por sangriento crimen en Medellín

El fallo judicial se dio tras comprobarse su responsabilidad en el hecho ocurrido en mayo…

¡Alerta en Puerto Berrío! Jornada de esterilización termina en tragedia con la muerte de varias mascotas

Autoridades investigan presuntas irregularidades y falta de idoneidad del personal tras la emergencia veterinaria.

‘Soy inocente’: Ricardo Roa no aceptó cargos por topes de campaña presidencial de Petro

Ricardo Roa respondió ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades en la campaña Petro Presidente.