Gente

Murió reconocida presentadora que conmovió a sus seguidores por su lucha contra el cáncer

La reconocida presentadora Deborah James ha muerto, llevaba casi seis años luchando contra un cáncer terminal y, tristemente, falleció el pasado miércoles 29 de junio.

Deborah James, la conocida presentadora británica del podcast de la BBC ‘Tú, yo y el gran C (cáncer)’, se dedicaba a concienciar sobre el cáncer a través de sus audios.

En mayo se despidió de sus seguidores, antes de recibir el título de Dama del Imperio Británico. Dame Deborah James, famosa presentadora de la BBC de 40 años, hizo una campaña incansable para crear conciencia sobre la enfermedad que apagó su vida.

“Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Deborah James; la esposa, hija, hermana y madre más increíble”, dice una publicación en su página de Instagram.

En el último post recalcaron: “Deborah, a quien muchos de ustedes conocerán como Bowelbabe, fue una inspiración y estamos increíblemente orgullosos de ella y de su trabajo y compromiso con las campañas benéficas, la recaudación de fondos y sus interminables esfuerzos para crear conciencia sobre el cáncer que afectó a tantas vidas”.

2022-07-01

Publicado por:
Minuto30

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida