Fotos tomadas de Instagram @bowelbabe

La reconocida presentadora Deborah James ha muerto, llevaba casi seis años luchando contra un cáncer terminal y, tristemente, falleció el pasado miércoles 29 de junio.

Deborah James, la conocida presentadora británica del podcast de la BBC ‘Tú, yo y el gran C (cáncer)’, se dedicaba a concienciar sobre el cáncer a través de sus audios.

En mayo se despidió de sus seguidores, antes de recibir el título de Dama del Imperio Británico. Dame Deborah James, famosa presentadora de la BBC de 40 años, hizo una campaña incansable para crear conciencia sobre la enfermedad que apagó su vida.

«Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Deborah James; la esposa, hija, hermana y madre más increíble», dice una publicación en su página de Instagram.

En el último post recalcaron: «Deborah, a quien muchos de ustedes conocerán como Bowelbabe, fue una inspiración y estamos increíblemente orgullosos de ella y de su trabajo y compromiso con las campañas benéficas, la recaudación de fondos y sus interminables esfuerzos para crear conciencia sobre el cáncer que afectó a tantas vidas».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio