Murió un motociclista que chocó con una grúa en la Avenida regional

Foto tomada del Colombiano

El hecho se presentó en la Avenida regional a la altura de Bancolombia, sector de Industriales a las 5:02 a.m. el accidente dejó a un motociclista muerto.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, la motocicleta se chocó con una grúa en la la carrera 49 con la calle 24, el sujeto murió en el impacto.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Policía judicial y agentes de tránsito atendieron el hecho y posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo del hombre.

2019-02-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡No le sirvió el escondite en Bolivia!: Interpol capturó a alias “Mapaya”, temido cabecilla de ‘Los Espartanos’

Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL

¡Fuego cruzado en Sonsón! Combates contra el Clan del Golfo dejan familias encerradas y un abatido

Ciudadanos vivieron horas de angustia por cuenta de fuertes combates contra el Clan del Golfo…

¡Qué descuido! El avión Hércules que se accidentó en Putumayo volaba sin seguro y el Estado tendrá que pagar

El avión Hércules que se accidentó en Putumayo no tenía seguro vigente. Las investigaciones avanzan…

Nueva encuesta ratifica a Abelardo de la Espriella en segunda vuelta y además ganaría la Presidencia

Abelardo de la Espriella no solo se afianza para llegar a la segunda vuelta, sino…