Sociales

Murió a los 38 años el luchador Justin Thornton tras sufrir un KO en un combate

Justin Thornton, luchador de 38 años, falleció después de que hace unos días recibiera un duro nocaut. El luchador estadounidense murió este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes.

El luchador recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como “Bare-knuckle”.

El presidente de la organización, Dave Feldman, ha confirmado la muerte del luchador en un comunicado. “Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton. Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”, ha señalado.

Luego de la disputa que se llevó a cabo en Mississippi, Estados Unidos, habían manifestado que las lesiones de Thornton podría tener problemas de parálisis. Sin embargo, una infección que llegó a su médula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte, detallaron medios deportivos internacionales.

El estadounidense tuvo una larga carrera en el deporte de las MMA, estaba cerca del retiro.

Murió el luchador Justin Thornton

2021-10-05

Publicado por:
Minuto30

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…