Justin Thornton, luchador de 38 años, falleció después de que hace unos días recibiera un duro nocaut. El luchador estadounidense murió este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes.

El luchador recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como “Bare-knuckle”.

El presidente de la organización, Dave Feldman, ha confirmado la muerte del luchador en un comunicado. «Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton. Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos», ha señalado.

Luego de la disputa que se llevó a cabo en Mississippi, Estados Unidos, habían manifestado que las lesiones de Thornton podría tener problemas de parálisis. Sin embargo, una infección que llegó a su médula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte, detallaron medios deportivos internacionales.

El estadounidense tuvo una larga carrera en el deporte de las MMA, estaba cerca del retiro.

Murió el luchador Justin Thornton

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio