El director de cine Jean-Marc Vallée, autor de la película Dallas Buyers Club (El club de los desahuciados), falleció a los 58 años, según informó el domingo su agencia.
Jean-Marc Vallée fue encontrado sin vida en la mañana de este 26 de diciembre en su cabaña a las afueras de la ciudad de Quebec (Canadá).
Fuentes citadas por la revista Deadline aseguran que Jean-Marc Vallée probablemente falleció como resultado de un ataque al corazón.
El cineasta recibió una nominación al Óscar por “Dallas Buyers Club”. Jean-Marc dirigió el drama de 2013 “Dallas Buyers Club” y también fue director de la serie “Sharp Objects” (HBO).
“Descansa en paz, Jean-Marc Vallée. El mundo es un lugar mucho menos interesante sin ti”, escribió la agencia Hive Communication Collective en Instagram.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…