Se confirma la muerte de Miguel Ángel, un joven hincha de Millonarios que logró conocer a su equipo favorito minutos antes de que le practicaran la eutanasia, procedimiento que le iban a realizar, puesto que por varios años tuvo graves complicaciones de salud.
Miguel Ángel, conmovió al país en la noche de este miércoles con su historia, y falleció en la mañana de este jueves, luego de que terminara el proceso de eutanasia al que se sometió.
La muerte la confirmó El Tiempo. La historia de Miguel Ángel se volvió viral, después de que internautas de las redes sociales pidieran al equipo de millonarios cumplir el deseo de este joven ya que le habían adelantado el proceso de eutanasia.
Más noticias de Colombia.
2023-05-11
Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!
A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro
El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…
La inmensa columna de humo que afectó la calidad del aire durante casi dos días…
En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario
Revise su itinerario, si tenía vuelo esta tarde desde Bogotá