Hospital Central de la Policía. Foto: Pólicía Nacional
Hospital Central de la Policía. Foto: Pólicía Nacional
Minuto30.com .- A eso de las 6 de la mañana de este miércoles 22 de febrero murió el patrullero Albeiro Garibello Alvarado por las graves heridas que le provocó la explosión del domingo pasado.
El uniformado, de 23 años de edad y que llevaba 3 años en la Institución, presentaba múltiples lesiones en sus ojos a causa de las esquirlas.
Este martes 21, diferentes exámenes a los que fue sometido mostraron en el paciente “signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral”, según un comunicado entregado por el Hospital.
Herrera, quien en las primeras informaciones de la Alcaldía fue dado como fallecido y posteriormente desmentido por el propio gobierno, tenía “trauma craneoencefálico” por esquirla cerebral y “trauma orbitario y ocular derecho”.
Lea: Patrullero herido por atentado en Bogotá tiene muerte cerebral
Personal del CTI llegó hasta el Hospital Central de la Policía Nacional para adelantar la Inspección Técnica del Cadáver.
Otros cinco policías permanecen hospitalizados con diferentes lesiones que no revisten gravedad.
2017-02-22
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…