Foto tomadas de Denuncias Antioquia
En video quedó registrado el momento en el que el conductor de un camión embistió a un ciclista en el municipio de Caldas, Antioquia, en un sector de La Primavera.
Video: redes sociales
El la grabación se observa el momento en el que camión invade el carril del ciclista y lo atropella.
El Brigadier General Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que este conductor momentos antes de atropellar al ciclista, arrolló a una mujer y no se detuvo. Terminó embistiendo al ciclista y chocando con un poste.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía que capturaron al conductor y lo presentaron ante un Juez, en ese momento murió el ciclista que era atendido en un centro médico.
El comandante de la Policía reveló que el sujeto en la prueba de alcoholemia arrojó grado 3.
La víctima fue identificada como Jorge T., de 44 años de edad.
Dato: el sujeto fue imputado por el delito de homicidio y lesiones personales.
Más noticias de Antioquia
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…