En las últimas horas se conoció la muerte de Adrián Olivares, exintegrante del grupo ‘Menudo’.
A través de redes sociales lo confirmó su excompañero de la banda, Robert Avellanet.
La muerte del artista se habría dado el pasado lunes, Adrián Olivares fue uno de los integrantes de la agrupación musical puertorriqueña ‘Menudo’ se ganó el corazón de miles de adolescentes durante los años 80 y 90
“Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia (…) Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, escribió Sergio Blass.
Uno de sus excompañeros publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Adrián Olivares, cuando hacía parte de la famosa agrupación de los 80, junto a Sergio Blass, Rubén y Rawy.
“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián.”, se lee en el post de Robert Avellanet.
Lea también: La Selección Colombia entrena sin novedad para el juego de semifinal contra Uruguay
Más noticias de Entretenimiento
El fútbol en Medellín toma un nuevo rumbo. Una estrategia busca ir más allá del…
Este cierre se implementó desde las 11:00 de la noche del pasado jueves
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…