Foto tomada para ilustrar.
Las autoridades de Quebec, en Canadá, detuvieron a una mujer que estaba incumpliendo el toque de queda nocturno en dicha provincia, pero lo que llamó la atención de la policía es que la mujer le explicó a los uniformados que estarían “paseando” a su perro.
La policía de Sherbrooke, a unos 150 kilómetros al este de Montreal, se sorprendió luego de que confrontaran la mujer, quien con mucha ‘seguridad’ afirmaba que “estaba paseando a su perro” mientras llevaba con una carrea a un hombre.
La vocera de la Policía de Sherbrooke, Isabelle Gendron, explicó que los uniformados creían que la mujer los estaba “probando”, pero todo terminó en una sanción económica.
Aunque el toque de queda en toda la provincia es de 8:00 pm a 5:00 am por las próximas cuatro semanas, la mujer salió de su casa con un hombre con correa, según ella, a pasear a su perro. Y es que los residentes de la provincia tiene permitido darle un paseo a sus mascotas cerca de sus hogares.
2021-01-12
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…