FOTOS Y VIDEO. Tractomula ‘se montó’ al separado en Autopista Medellín-Bogotá altura de Marinilla

A las 8:59 de la mañana de este sábado (20 de mayo) se presentó un siniestro vial en la autopista Medellín – Bogotá a la altura del municipio de Marinilla, Antioquia.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una tractomula habría perdido el control de automotor y quedó encima de un separador de la vía.

Por el momento se desconoce si el conductor de la ‘mula’ quedó herido y cuál sería el motivo que llevó al conductor a hacer dicha maniobra.

De acuerdo a la Concesionario vial de Oriente Antioqueño, Devimed, la vía se encuentra habilitada. “La vía Medellín – El Santuario a la altura de EDS Ciudadela (km 38+960) en Marinilla, habilitada”, anunció a las 9:46 de la mañana por medio de su cuenta de Twitter.

Más noticias de Antioquia

2023-05-20

Publicado por:
Minuto30

procuraduría abre investigación a Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán por demolición de la Casa de la Cultura

Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…

¡Le meten turbo a la capacidad! Megaobra en el aeropuerto de Rionegro para recibir millones de viajeros

El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…

¡Se les acabó el negocio! Allanamiento destapa expendio de estupefacientes en Frontino

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.

¡El junte más esperado! Samuel Pérez y Silvestre Dangond unen generaciones con “Quiero que te quedes”

La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…