Foto: Archivo/Minuto30.com
Una mujer fue asesinada y otra quedó con lesiones de gravedad en la colonia el Papalote, en el estado de Chihuahua en México.
El hallazgo habría ocurrido el pasado martes 18 de enero de 2022.
De acuerdo con testigos de los hechos, las dos personas violentadas pertenecientes al sexo femenino fueron dejadas envueltas en bolsas.
Una de las víctimas sobrevivió a las lesiones y fue traslada a recibir atención médica, sin embargo la otra, ya había fallecido en el sitio.
El hallazgo fue a las 5:06 de la mañana cuando las autoridades encontraron las bolsas tiradas sobre la calle de tierra, a lado de un terreno privado.
Al abrir una de las bolsas escucharon los lamentos de una de las víctimas y pidieron ayuda a paramédicos, quienes llevaron a la mujer herida a un hospital.
La Fiscalía de la país se encuentra realizando las indagatorias correspondientes en torno al hecho.
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…
¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…