VIDEO: ¡No le tocaba! Mujer se salvó de ser atropellada en medio de un accidente de tránsito

En video quedó registrado el momento en que una mujer se disponía a cruzar la esquina de la carrera 18 con calle 22, en pleno centro de la ciudad de Armenia (Quindío), cuando fue sorprendida por dos vehículos que pasaron a centímetros de ella luego de haberse chocado.

En las imágenes, se aprecia como la mujer venía caminando por la calle y se detuvo en la esquina para esperar la señal de tránsito y pasar a la otra cera, cuando de repente, un vehículo tipo taxi y un auto particular chocaron al parecer, porque este último ignoró una señal de pare.

Al respecto, el secretario de tránsito y transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, indicó que al parecer, la situación se habría originado luego de que los ocupantes del vehículo particular quisieran emprender la fuga tras un requerimiento a esa hora de la madrugada.

“Al parecer el conductor del carro particular venía evadiendo un control de Policía donde había sido requerido y por eso la hipótesis es que no respeta la señal de pare y choca contra el taxi. El taxista resulta lesionado pero de forma leve y la persona que estaba en la acera resulta sin ningún tipo de afectación”, indicó el funcionario.

Por fortuna, la mujer salió ilesa del incidente.

Así fue el accidente en Armenia

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

2021-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…