VIDEO: ¡No le tocaba! Mujer se salvó de ser atropellada en medio de un accidente de tránsito

mujer

En video quedó registrado el momento en que una mujer se disponía a cruzar la esquina de la carrera 18 con calle 22, en pleno centro de la ciudad de Armenia (Quindío), cuando fue sorprendida por dos vehículos que pasaron a centímetros de ella luego de haberse chocado.

En las imágenes, se aprecia como la mujer venía caminando por la calle y se detuvo en la esquina para esperar la señal de tránsito y pasar a la otra cera, cuando de repente, un vehículo tipo taxi y un auto particular chocaron al parecer, porque este último ignoró una señal de pare.

Lea también
[Video] Novia no se aguanto 'el taco' y se subió a una moto para llegar a su boda

Al respecto, el secretario de tránsito y transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, indicó que al parecer, la situación se habría originado luego de que los ocupantes del vehículo particular quisieran emprender la fuga tras un requerimiento a esa hora de la madrugada.

“Al parecer el conductor del carro particular venía evadiendo un control de Policía donde había sido requerido y por eso la hipótesis es que no respeta la señal de pare y choca contra el taxi. El taxista resulta lesionado pero de forma leve y la persona que estaba en la acera resulta sin ningún tipo de afectación”, indicó el funcionario.

Lea también
Videos: Grave Incendio en fundación de rehabilitación en Bucaramanga deja al menos dos muertos

Por fortuna, la mujer salió ilesa del incidente.

Así fue el accidente en Armenia

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram