mujer

En video quedó registrado el momento en que una mujer se disponía a cruzar la esquina de la carrera 18 con calle 22, en pleno centro de la ciudad de Armenia (Quindío), cuando fue sorprendida por dos vehículos que pasaron a centímetros de ella luego de haberse chocado.

En las imágenes, se aprecia como la mujer venía caminando por la calle y se detuvo en la esquina para esperar la señal de tránsito y pasar a la otra cera, cuando de repente, un vehículo tipo taxi y un auto particular chocaron al parecer, porque este último ignoró una señal de pare.

Al respecto, el secretario de tránsito y transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, indicó que al parecer, la situación se habría originado luego de que los ocupantes del vehículo particular quisieran emprender la fuga tras un requerimiento a esa hora de la madrugada.

“Al parecer el conductor del carro particular venía evadiendo un control de Policía donde había sido requerido y por eso la hipótesis es que no respeta la señal de pare y choca contra el taxi. El taxista resulta lesionado pero de forma leve y la persona que estaba en la acera resulta sin ningún tipo de afectación”, indicó el funcionario.

Por fortuna, la mujer salió ilesa del incidente.

Así fue el accidente en Armenia

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio